lunes, 16 de febrero de 2015

CITAS LOVECRAFTIANAS (XIV)




 ¿De qué tengo miedo? ¿No es acaso una reencarnación de Nyarlathotep que en el antiguo y misterioso Khem tomó  incluso forma de hombre? Recuerdo Yuggoth y Shaggai, aun más lejos, y un vacío de planetas negros al final. (...) Soy Blake: Robert Harrison Blake. Calle East Knapp, 620; Milwaukee, Wisconsin. Soy de este planeta. ¡Azathot, ten piedad! ya no relampaguea horrible puedo verlo todo con un sentido que no es la vista la luz es tinieblas y las tinieblas luz esas gentes de la colina vigilancia cirios y amuletos sus sacerdotes Pierdo el sentido de la distancia lo lejano está cerca y lo cercano lejos no hay luz no cristal veo la aguja  la torre la ventana ruidos Roderick Usher estoy loco o me estoy volviendo ya se agita y aletea en la torre somos uno quiero salir debo salir y unificar mis fuerzas sabe donde estoy Soy Robert Blake pero veo la torre  en la oscuridad. Hay un olor horrible sentidos transfigurados saltan las tablas de la torre y abre paso Ia ngai ygg. Lo veo viene hacia acá viento infernal sombra titánica negras alas Yog-Sothoth, sálvame tú, ojo ardiente de tres lóbulos.
El morador de las tinieblas (1936).

No hay comentarios:

Publicar un comentario